El procedimiento de las subastas es el siguiente:
- Lo primero y fundamental es realizar el alta correspondiente como nuevo cliente, dicha alta se realizará en la zona de Registro Usuario.
- Una vez realizado el alta de Registro de Usuario, se accede a la primera zona, en la que le será solicitado el nombre de Usuario, y la contraseña de acceso (que le serán subministradados una vez se realiza la solicitud de registro).
- Una vez introducidos los datos, se accede a la página general ; en la cual, podrá visualizar todos y cada uno de los activos que estarán dispuestos en dicha venta, así mismo verá en los márgenes laterales, información sobre los mismos, un buscador de los mismos, listados, y resto de información que será de utilidad.
- Pulsando sobre el activo que pueda interesar, se accede a la segunda página de su ficha, en la cual, podrá ver, tanto los datos detallados, que podrán ser ampliados pulsando en la foto principal), como el programa que gestiona las ofertas.
- Se establece un precio mínimo de salida a venta por cada activo.
- La venta tendrá una finalización determinada que se publicará en la página Web; dicho plazo de finalización será fijo.
- Al adjudicarse el activo, deberá abonarse en un plazo no superior a 3 días.
- La empresa subastadora cobrara los Honorarios oportunos acordados en cada momento.
- El importe del Registro Anual será gratuito durante todo el año 2024.
Estamos encantados de poder enviarles toda la información que necesiten y si tienen alguna pregunta no duden en llamarnos. Si Vds. desean tienen la posibilidad de conocernos personalmente. Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.